ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Los más grandes éxitos de Reyli en Rompecabezas

Conoce la historia detrás de este hombre, su música, su vida y sus éxitos

Redacción ADN40
@adn40mx

Desde temprana edad, Reyli Barba Arrocha, ha sentido la música por dentro, originario de San José Chiapas, encontró su vocación desde los cuatro años, cuando en una cantina se subió a una mesa y a todo pulmón interpreto ‘El rey’ de José Alfredo Jiménez.

Desde entonces su vida ha girado en torno a la música, en el año 2000 funda junto a Rafa, Gordito Tracks, Ahís e Iguana, la agrupación Elefante.

Autodefinido como un hombre, trovador, bohemio, necio, trabajador, luchón, soñador y muy creativo, es una persona a la que no le asustan los retos.

Debido a su talento como compositor ha logrado que otros artistas graben sus composiciones. Personalidades de la talla de Lucero, Lidia Ávila, Eugenia León, entre otros han interpretado sus letras.

En 2003 decide separarse de Elefante y emprende su aventura como solista, contrario a los casos de otros artistas que al separarse de la agrupación que los llevo al estrellato fracasan, Reyli logro el éxito a partir de su primer sencillo; ‘De que llegaste’ se convirtió en un éxito total, pues vendió más de 120,000 copias.

Hoy por hoy su música es de las más gustadas entre el público latino, por ello te dejamos un listado con sus mayores éxitos. ¡Disfrútalo!

  1. ‘Así es la vida’

    De sus primeros éxitos con Elefante, fue un éxito total; posteriormente en 2001, ya como solista compartió la música de este éxito con otro grande: Joan Sebastián.

  1. ‘Amor del bueno’

    De su álbum ‘En la luna’ de 2004, esta canción se posiciono rápidamente en los primeros lugares de popularidad, ideal para declarar tu amor.

  1. ‘La descarada’

    Esta rola fue el tema principal de ‘Rubí’ telenovela protagonizada por Barbará Morí, ideal para esa descarada que nos rompió el corazón.

  1. ‘Desde que llegaste’

    En el vídeo de este clip aparecen Ana Claudia Talancon y Luis Roberto Guzmán en escenas muy candentes.

  1. ‘El abandonado’

    Ideal para salir de parranda a llorar un desamor. Esta canción fue de las primeras que realizó junto con Elefante, sin embargo en 2011 la relanza, ahora como solista.

Si quieres seguir disfrutando de la música de Reyli, no te pierdas hoy por la señal de Proyecto 40 Rompekabezas, en punto de las 22:00 horas.

Especiales

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.