ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Juguetes viejos y muy valiosos

Conoce algunos juguetes de décadas anteriores que hoy en día son muy preciados, te sorprenderá conocer su precio actual

Redacción ADN40
@adn40mx

Los tiempos han cambiado, muchas cosas en la sociedad de hoy en día son diferentes a como solían ser hace apenas algunos años, como ver a una gran cantidad de personas en espacios públicos enajenadas con su Smartphone.

Pero quizá lo más preocupante es ver a los niños que tienen como actividad favorita estar sentados atendiendo algún dispositivo electrónico: tablets, celulares o consolas de videojuegos.

Esto no siempre fue así, hubo épocas donde los niños solo deseaban salir a jugar y no regresara acasa hasta estar agotados al límite, y la variedad de cosas que hacer era bastante ya que existían infinidad de juegos pero también de juguetes utilizados por los niños.

Muchos o quizá la mayoría de esos juguetes dejaron de fabricarse al poco tiempo de haber salido a la venta, haciendo que su valor aumentara a lo largo del tiempo, a continuación te mostramos algunos juguetes que hoy en día son muy valiosos y buscados por coleccionistas ¿llegaste a tener o tienes alguno de ellos?:

1. Tamagochi

La mascota virtual por excelencia con la cual más de uno sufrió su primer fracaso por falta de responsabilidad, ya que debías atenderlo como si fuese un animal verdadero; hoy en día uno de estos, en buen estado o nuevo, cuesta alrededor de 460 dólares , alrededor de 8 mil pesos.

**1.**       **Hot wheels** 

Estos automóviles son el máximo ícono de la infancia para algunos, existen de todos tipos, ediciones especiales y de todos materiales. Una colección completa de estos, vale hasta unos 20 mil dólares y el equivalente a 360 mil pesos.

**1.**       **Micro hornito** 

Este era el sueño de cualquier niño que quisiera usar su imaginación y llenar su estómago de biscochos, el micro hornito original y primera edición vale casi 5 mil pesos en México.

**1.**       **Sega génesis**

Para muchos este fue el primer contacto con el mundo de los videojuegos, era totalmente innovador en sus tiempos y uno de estos en perfecto estado o nuevo vale unos 3 mil pesos.

Hablando de juguetes antiguos y en mayores ligas respecto a juguetes valiosos, acompaña a  Rick y su equipo de expertos trabajan en la restauración de un deteriorado **caballo de juguete** de los años 40, ¿sorprenderán al dueño con el resultado?  Descúbrelo este viernes en punto de las 22:00 horas en **_Los restauradores_** a través de la señal de **Proyecto 40**.

Nota por Javier Téllez

Los Restauradores

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.