ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

¿Cuánto han disminuido los delitos?

Las cifras oficiales dicen que los delitos van a la baja, ¿lo crees así?

Redacción ADN40
@adn40mx

Según un informe de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, los delitos de alto impacto en el Estado de México han disminuido en el primer trimestre del 2016, las cifras de robo en general se fueron a la baja un 4%25 en comparación del mismo periodo del año pasado.

El robo a casa habitación disminuyo 20%25, lo que concierne a tobo en negocios y extorción un 19%25 respectivamente mientras el robo a transeúnte lo hizo en un 16%25.

En el mismo informe se señala que la tasa de homicidios en la entidad mexiquense esta por debajo de la media nacional con una cifra de 2.93 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Los datos oficiales señalan que el delito se fue a la baja, pero la población no lo percibe de esta forma ¿Tú qué opinas?

Acompaña a Amparo Cazar y Leonardo Curizio en lo Tomas o lo Dejas para conocer más de este y otros temas esta noche a las 21:45 horas por Proyecto 40

Lo Tomas o lo Dejas

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.