ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Lo que necesitas saber para entrar al juego hoy en Lo tomas o lo dejas

Trump acusa a musulmanes de EUA de encubrir terroristas

Redacción ADN40
@adn40mx

El precandidato republicano Donald Trump acusó a la comunidad musulmana en Estados Unidos de conocer y encubrir a los autores de los ataques terroristas de San Bernardino y del ocurrido la madrugada del domingo en Orlando.En una muestra adicional de su incendiaria retórica, Trump aseguró en un discurso en la Universidad Saint Anselm, en el estado de Nueva Hampshire, que los musulmanes en Estados Unidos “deben cooperar con nosotros y entregar a la gente que es mala. Y los conocen”.

“Los musulmanes tienen que cooperar con nosotros... ellos saben lo que está pasando. Ellos saben que (el autor de la masacre de Orlando) era malo, que la gente (responsable de la matanza de 2015) de San Bernardino era mala, pero no los entregaron. Y ahora tenemos muerte y destrucción”, aseguró.

El republicano también indicó que de llegar a la presidencia de Estados Unidos implementará políticas para castigar a las personas que no reporten una amenaza percibida a la seguridad del país.

“Debemos asegurarnos de que cualquier persona vinculada en estos planes o cualquiera que sepa algo y no nos lo diga sea llevado ante la justicia. Y cuando la gente que sepa lo que está sucediendo no nos diga nada y seamos atacados y gente muera, debe sufrir consecuencias, grandes consecuencias”, dijo.

El precandidato también insistió en su plan de suspender la migración a Estados Unidos proveniente de todas las “áreas del mundo”, con un historial de ataques terroristas contra este país, así como contra Europa y sus aliados.

Reiteró además que la corrección política que a su juicio ha demostrado el gobierno del presidente Barack Obama, y que continuaría en su opinión la precandidata demócrata Hillary Clinton, ha limitado la capacidad del país para defenderse de los ataques terroristas.

Asimismo, pese a que el autor de la masacre del club nocturno de la ciudad de Orlando, Omar Mateen, hubiera nacido en Estados Unidos, Trump lo describió como una persona que “nació como afgano de padres afganos que emigraron a Estados Unidos”.

Durante su discurso, Trump evitó la insinuación que hizo sobre Obama en referencia con la masacre de Orlando, y que hacía eco de oscuras teorías de la conspiración.

En una entrevista de televisión transmitida por el canal Fox la mañana de este lunes, Trump sostuvo sobre la amenaza terrorista a Estados Unidos que Obama “no la comprende o la comprende mejor de lo que cualquier pudiera entender. Es una o la otra”.

Añadió: “somos liderados por un hombre que no es duro o que no es inteligente, o que tiene otra cosa en la mente”.

Lo Tomas o lo Dejas

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.