ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Rocío Guillén, fronterista

Entérate de esta historia de triunfo en el deporte

Redacción ADN40
@adn40mx

Dedicada en cuerpo y alma al Frontón y al empoderamiento y promoción de la mujer Pelotari, Rocío Guillén ha sobrepasado adversidades para aportar a su deporte equidad de género, poniendo como prioridad, su compromiso para apoyar a la rama femenil antes que ella misma con el entusiasmo que toda pelotari necesita.

Rocío comenzó en un momento relativamente tarde a practicar en forma profesional, ya que mientras muchas niñas comenzaban en el raquetball desde los 6 años, ella iniciaba a sus 16, empeñándose al doble que todas las demás: practicaba 2 horas al día, 6 días a la semana.

Rocío es incansable, aguerrida, soñadora, brillante y perfeccionista hasta la saciedad, tiene visualizado su deporte y lo que quiere para él. Obtuvo medalla de bronce en la Copa del Mundo de Trinquete, Guadalajara en 2015. Fue campeona Mundial Absoluta de Paleta Goma, Toluca 2014. Obtuvo medalla de Bronce en Trinquete en los Juegos Panamericanos, 2011, entre otros premios.

Conoce más de esta exitosa deportista mexicana en Líderes mexicanos, este lunes a las 23:30, a través de la señal de Proyecto 40.

Líderes Mexicanos

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.