ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Conoce al científico René Drucker

René Drucker, titular de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación

Redacción ADN40
@adn40mx

René Raúl Drucker es un científico, investigador y articulista mexicano con especialidad en fisiología y neurobiología, los intereses de sus investigaciones destacan las células troncales adultas, el sueño, la relación entre la nicotina y la depresión, entre otras.

Raúl Drucker estudió psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde posteriormente fue jefe del departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina de la UNAM y tiene un doctorado en la Escuela de Medicina de Saskatchewan, Canadá.

Fue titular de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia, residió la Academia Mexicana de Ciencias durante dos años del 2000 al 2002. Además es Investigador Emérito del Instituto de Fisiología Celular, miembro del Consejo Consultivo de ciencias de la Presidencia de la República.

Miguel Ángel Mancera lo nombró secretario de Ciencia y Tecnología en 2012

Como docente ha dirigido más de 50 tesis de Licenciatura, Maestría y Doctorado y ha publicado más de 400 artículos de investigación y divulgación, los cuales han sido citados cerca de 4,000 veces.

Actualmente está al frente de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación. Conoce más sobre la vida de este científico en Líderes Mexicanos esta noche a las 23.30 horas por Proyecto 40.

Por Ailyn Ríos

Líderes Mexicanos

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.