ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Se nos fue una grande: ¡Chachita!

Hoy en homenaje a Evita Muñoz Chachita te presentamos un listado de sus mejores cintas

Redacción ADN40
@adn40mx

La tarde del pasado martes 22 de agosto una triste noticia impactó a todo México, Evita Muñoz Chachita falleció víctima de un paro respiratorio derivado de los problemas de neumonía que le aquejaron durante los últimos meses.

Con más de siete décadas de trayectoria, la primera actriz será recordada por siempre por su personaje de “Chachita” en ‘Nosotros los pobres’, ‘Ustedes los ricos’ y ‘Pepe el Toro’, filmes en los que compartió créditos con el actor y cantante Pedro Infante.

Por tal motivo hoy queremos rendirle un sentido homenaje recordando sus más grandes éxitos en la pantalla grande.

  1. Chachita te cortaste el pelo

    La ya mencionada trilogía de ‘Nosotros los pobres’, ‘Ustedes los ricos’ y ‘Pepe el Toro’ brindó muchos de los buenos momentos de la actriz, sin embargo fue en ‘Ustedes los ricos’ donde se dio una de las escenas más emblemáticas, por su gracia, ternura y compasión.

  1. La pollera pretendida por López Tarso

    Una de sus mejores actuaciones fue la que realizo en la comedia ‘Cayó de la gloria el diablo’, cinta en la que encarna el papel de una pollera que es pretendida por el protagonista, el primer actor, Ignacio López Tarso.

  1. Las dos huerfanitas

    Esta enternecedora cinta es una adaptación de la película francesa ‘Le due orfanelle’ de 1942, es una de las primeras películas que la actriz protagonizó; en ella comparte créditos con María Eugenia Llamas, alias la “tucita” y Joaquín Cordero.

  1. La bruja mexicana más graciosa

    Después de su pasó por el cine melodramático, Evita Muñoz, dio un giro en su carrera incursionando en el cine de comedia. Es de ese modo que también la recordamos como la bruja Hermelinda Linda, un personaje con una verruga en la nariz, junto a su ojo volteado.

  1. El que no corre vuela

    Excelente cinta si lo que buscas es reír a carcajadas, en ésta se junta el talento de Evita Muños con el de María Elena Velazco, la india María.

Sin duda todo México lamenta su pérdida, pues representa una parte nostálgica de un México que ya no existe y que no volverá.

Esperamos que te guste nuestra selección y rindas homenaje a esta actriz volviendo a ver sus películas. Mientras te invitamos a que veas ‘Leyenda Urbana’ hoy a punto de las 21:30 horas por la señal de Proyecto 40.

Leyenda Urbana

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.