ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Historia del Frontón México

Recinto donde además de pelota vasca se realizaban eventos públicos y peleas de box

Redacción ADN40
@adn40mx

El Frontón México, ubicado en la plaza de la República de la Ciudad de México inaugurado en el año de 1929 solía ser un recinto de pelota vasca, pero fue clausurado por sus trabajadores ante la falta de dinero para el pago de salario y desde entonces permanece en este estado.

Fue el primer recinto techado para eventos deportivos de gran escala en la capital mexicana. En los años de su máximo esplendor se reunía mucha gente famosa quienes realizaban apuestas millonarias en las instalaciones.

Este recinto tan importante fue diseñado por los arquitectos Teodoro Kinhard y Joaquín Capilla. En Leyenda Urbana daremos un recorrido por este maravilloso lugar y te contaremos sobre la historia que trasciende.

Te invitamos a conocer la gran historia detrás del Frontón México en Leyenda Urbana junto a Cynthia Francesconi y Alberto Barranco en punto de las 21:30 horas sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Amayrani Durán Estrada

Leyenda Urbana

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.