ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Recuerda a Evita Muñoz “Chachita” en ‘Yo Vendo unos Ojos Negros’

Su gran trayectoria es el legado que tenemos para recordarla

Redacción ADN40
@adn40mx

Evita MuñozChachita” fue hija única del actor y cantante Francisco "Paco" Muñoz y Ernestina Ruiz. Comenzó su carrera durante la Época de Oro del cine mexicano antes de cumplir cuatro años, siendo su primera película ‘El secreto del sacerdote’ y su segunda película, ‘¡Ay Jalisco, no te rajes!’, con Gloria Marín y Jorge Negrete, recibiendo en ese momento el sobrenombre de Chachita.

La actriz tuvo en su haber 11 telenovelas, y 45 obras de teatro, así como un gran número de películas que marcaron el éxito de su carrera artística.

Desafortunadamente la tarde del pasado martes 22 de agosto una triste noticia impactó a todo México, Evita Muñoz “Chachita” falleció víctima de un paro respiratorio derivado de los problemas de neumonía que le aquejaron durante los últimos meses. Por ello, en homenaje a esta gran mujer, en La vida es Cine, presentamos ‘Yo Vendo unos Ojos Negros’.

La película nos muestra cómo al morir su padre, una pequeña niña queda al cuidado de su madrastra quien comete las peores injusticias con ella; pero una luz de esperanza aparece para la chiquilla cuando llega El Tío Carlos, un hombre generoso y bueno el cual padece ceguera.

¿Podrá El tío Carlos liberar a Evita Muñoz “Chachita” de las terribles atrocidades a las que es sometida por su malvada madrastra? Descúbrelo éste domingo en punto de las 18:30 horas en ‘Yo Vendo unos Ojos Negros’, la enternecedora cinta que La Vida es Cine y Proyecto 40 tienen para ti.

La Vida es Cine

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.