ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

¿Qué vale más: la amistad o el amor?

Disfruta de tu fin de semana en casa con la película que te presentamos en 'La vida es cine'

Redacción ADN40
@adn40mx

Mucha acción campestre, una hermosa muchacha, canciones y un héroe chapado a la antigua, valiente y leal como ninguno, aquel que sabe defender a su amada pero de igual forma es fiel a la amistad con sus amigos, es lo que veremos en esta cinta.

Cuando habla el corazónes una película donde la amistad y el amor se ponen a prueba, pues la amistad se verá amenazada cuando el protagonista descubra que la mujer que más ama en la vida, es la hermana de su mejor amigo.

Cabe resaltar que esta película dio a conocer a Pedro Infante en el mundo cinematográfico y fue la primera que lo tuvo como protagonista.

La historia se desarrolla en Ciudad de San Andrés, Chihuahua, ahí Miguel y Cecilia son hijos de un rico hacendado, mientras que Cruz es un niño huérfano y pobre, sin embargo, los tres se hacen amigos y crecen juntos.

Al pasar el tiempo el apuesto Miguel se vuelve un mujeriego empedernido, y embaraza a Ana María, lamentablemente ella muere, dejando al bebé al cuidado de su hermano que resulta ser...Cruz.

Cecilia secretamente quiere a Cruz, pero éste descubre que Miguel fue el amante de su hermana y lo reta a un duelo. ¿Qué podrá ser más importante el amor o la amistad?

Descúbrelo este domingo en punto de las 18:30 horas en La vida es cine.

La Vida es Cine

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.