ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Curiosidades de Batman Forever

Recordamos a quien encarnó mejor que nadie a Batman, Val Kilmer quien nació #UnDíaComoHoy pero de 1959

Redacción ADN40
@adn40mx

Val Edward Kilmer es un actor que despuntó por ser Batman; pero dado el hecho de que el murciélago ha sido interpretado por numerosos actores, según Bob Kane, creador de Batman, Val Kilmer es el actor que mejor ha interpretado a su creación, por ello traemos algunas curiosidades de Batman Forever, película en la que este gran actor se lució.

Un nuevo Batman

Michael Keaton iba a repetir el papel de Batman para esta película, pero leyó el guión y se limitó a decir que “era mala”, motivo por el cual rechazó el papel. Tim Burton tuvo que buscar un nuevo interprete para el murciélago, así fue como llegó Val Kilmer y se convirtió en el mejor Batman jamás visto, de manera irónica argumentó que “El guion le ayudó mucho”.

Un enemigo para Bruce Wayne y otro para Batman

Se buscaron enemigos incompatibles con la personalidad de Val Kilmer tanto como en su personaje de Bruce Wayne como en su personaje de Batman, motivo por el cuál Tommy Lee Jones y Jim Carrey dieron una sarta de contrastes de personalidades en el filme, cosa que llevó a la producción a ser todo un éxito.

Tommy Lee Jones no entendía nada

Por ser una película de Batman y no conocer a los personajes, el actor no entendió el guión, por lo que decidió grabar sin firmar un contrato pues pensaba que en algún momento se iba a cansar, además rodó sus escenas sin tener la más remota idea de cómo iba la historia.

Batman gastaba en el sastre

Val Kilmer tuvo que probarse 75 trajes de Batman pues aparentemente a 74 de ellos “les faltaba algo”, no se sentía cómodo y siempre se podían hacer más cambios y ajustes, de modo que después de tantos intentos, el actor y la producción encontraron el traje ideal para esta exitosa película.

Película de Academia

Para ser una película que muchos consideraban en ese entonces un eventual fracaso y que, el mismo primer Batman calificara de “mala”, 3 nominaciones al Oscar dicen mucho, además de todos los millones ganados y la declaración del creador de Batman calificando a Val Kilmer como la mejor interpretación del murciélago.

Por Brandon Ortíz Reynaga

La Vida es Cine

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.