ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Modas raras que aparecieron en México

Sudaderas, estampados y accesorios que aparecieron de la nada y así mismo se fueron

Redacción ADN40
@adn40mx

Si perteneciste a la década de los 2000 muy probablemente te tocó vivir estas modas, incluso eras parte de ellas y si eres de décadas atrás estamos seguros de que las conociste ya que no pasaron desapercibidas, como sea son modas fugaces que durante su tiempo llamaron la atención de todos.

A continuación, algunas de las modas más extrañas que aparecieron en nuestro país.

· Pantalones tipo “baggy”

Estos son particularmente recientes y se dieron a conocer a partir de que algunos artistas pop (gracias justin bieber) aparecieron usándolos, lo que provocó que mucha gente comenzara a hacerlo también, realmente hay algunos que no se ven del todo mal pero hay otros que pareciera que traen pañal integrado.

· Estampados ridículos de moda

¿Recuerdan cuando comenzó a sonar el grupo de rock “panda”? su éxito llegó también a las prendas ya que era fácil encontrar todo tipo de ropa (en serio, todo tipo) con la famosa cara del oso que representaba a la banda, algunos les incluían una “moicana” y otros hasta gafas de sol, pero no sólo queda ahí.

Quienes vivieron el auge de las caricaturas sabrán que la esponja cuadrada apareció junto con todos sus amigos en las prendas que claramente no eran de ninguna marca reconocida pero aún así se podía notar el alcance que tuvo en la población juvenil y adolecente en su mayoría

· Palestinas

Estos accesorios aparecieron de la nada, pronto todo el mundo tenía colgando de su cuello una de estas que por lo general tenían el mismo diseño pero en diferentes colores y que incluso ya tenían la forma predilecta de usarse, de pronto a los cuantos meses ya habían desaparecido por completo.

· Zapatos picudos

No podíamos exentar a éstos de la lista, básicamente eran zapatos en su mayoría de hombre, que tenían la punta alargada, algunos moderadamente y otros parecían haber sido sacados de un video de David Guetta, lo cierto es que comenzaron a popularizarse por la música tribal que también estaba de moda y era igual de extravagante.

No te puedes perder este martes La otra aventura, donde hablaremos de las modas que más que lucirte, crean tu personalidad, la cita es a las 23:00 horas a través de la señal de Proyecto 40.

La Otra Aventura

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.