ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Casas y fantasmas de la ciudad

¡Conoce uno de los lugares más embrujados de la Ciudad de México!

Redacción ADN40
@adn40mx

Dentro de la tercera sección del Bosque de Chapultepec, entre barrancos y zonas desoladas, se encuentra una gran mansión que se ha hecho popular y que se le conoce como ‘La Casa de la Tía Toña’.

La llamada **tía Toña** fue una mujer grande que, agobiada por su soledad,  decidió ayudar a **niños de la calle**; ella les brindaba techo, comida y un lugar dónde dormir. 

Toña era una mujer viuda, que había quedado con una gran herencia tras la muerte de su marido, y de esa manera era capaz de ayudar a los niños de situación de calle.

La edad de Antonia y la actitud rebelde de los niños le jugaron una mala pasada, pues no soportó tantos problemas; eso la llevó a regaños severos, que posteriormente se convirtieron en rabia, la cual la llevó a terminar con la vida de todos y cada uno de ellos.Para no dejar evidencia arrojó los cuerpos  sin vida por el barranco, para después echarlos al río. La culpa era tanta, que la mujer decidió encerrarse en su cuarto y optar por la salida más fácil.Desde entonces la casa quedó completamente vacía. Se dice que aún se puede ver la silueta de ella por las ventanas mientras cuida y ronda la casona. Mucha gente ha tratado de llegar  al lugar subiendo por los barrancos, pero el final no ha sido para nada feliz, pues han perdido la vida en la zona.Actualmente la casa parece estar habitada, pero no se sabe por quién; aunque los puentes y caminos que llevan hacia la mansión siguen completamente solos.Si te gustan este tipo de historias y sucesos paranormales, no te pierdas ‘**Puertas al más allá**’, esta tarde a las **17:30 horas** por **Proyecto 40**.
Kaleidoscopio

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.