ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Incubos: Los demonios sexuales más conocidos

Conoce a estos entes paranormales que se alimentan de actos sexuales

Redacción ADN40
@adn40mx

Los Incubos y los Súcubos son entidades del más allá que se encargan de atacar sexualmente a hombres y mujeres. Estos demonios son criaturas perversas que, desde hace mucho tiempo, se encargan de seducir personas para poder despertar un deseo sexual y lujuria en ellos. Toman cuerpos y formas para poder introducirse con la víctima y crear un vínculo con la misma.

Los Incubos atacan en su mayoría a las mujeres sin importar condición alguna, por eso toman formas y cuerpos de hombres, regularmente altos y delgados; se caracterizan por tener un miembro visible de gran tamaño, una tremenda fuerza y gran facilidad de seducción.

Los Súcubos, por su parte, se encargan de seducir a los hombres, toman cuerpos femeninos, sexys y muy atractivos, por lo que se facilita el hecho de llamar su atención; se sabe que pueden esperar afuera de ciertos lugares o escabullirse en algunas fiestas, para procurar interactuar con su víctima bajo los influjos del alcohol.

Después de varias noches de preparación, estos demonios logran materializarse de forma completa para invadir la privacidad de la víctima, ingresar en su cama y llevar a cabo el acto sexual, mientras inyectan una especie de éxtasis y placer en las personas, llegando al punto en que no son capaces de hacer mucho al respecto.

Algunas personas se han pronunciado al respecto, y estos son sus relatos:

Te invitamos a que sigas el caso de Noelia, una chica de Buenos Aires que sufre de un caso parecido. No te pierdas 'Puertas al más allá', hoy a las 17:30 horas, sólo por Proyecto 40.

Kaleidoscopio

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.