ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Devastaciones Extraterrestres

¿Provocaron antiguos alienígenas una serie de guerras y catástrofes para así controlar el destino de la especie humana?

Redacción ADN40
@adn40mx

Si los alienígenas hubiesen venido hace muchos años, es posible que no hayan sido simpatizantes de los nativos. De acuerdo con el físico John E. Brandeburgo, el color rojizo del planeta Marte se debe a una guerra termonuclear hace muchos millones de años, sostiene esta teoría al detectar residuos de Uranio en la superficie marciana.

La conclusión de su último informe sostiene que los isótopos nucleares de la atmósfera de Marte se asemejan a las pruebas de bombas de hidrógeno de Corea del Norte y Estados Unidos, muchos científicos consideran que estos alienígenas no pudieron más con su guerra y huyeron a nuestro planeta, ayudando a las civilizaciones egipcias y mesoamericanas a desarrollarse.

De ser esto posible, la intervención alienígena sería un determinante que podría influir en el inicio y conclusión de las guerras los últimos 2000 años, incluso es de considerarse que la bomba Nuclear que finalizó la segunda guerra mundial podría deberse a una intervención más allá de Albert Einstein, una intervención que no es precisamente de este mundo.

Existen descripciones que datan de la antigüedad sobre batallas extraterrestres que causaron enorme destrucción, y hubo incluso rumores sobre la implicación de ovnis en recientes desastres naturales. El libro del Apocalipsis y los manuscritos del Mar Muerto hablan sobre una futura batalla entre el bien y el mal que acabaría con nuestro planeta.

¿Son estos antiguos escritos la prueba de que los alienígenas son hostiles y que preparan un retorno violento, o por el contrario son nuestros salvadores y protegen a nuestra especie en tiempos de destrucción? Tal vez ni siquiera existen, para resolverlo, no dejes de ver "Alienígenas Ancestrales", hoy a las 17:30 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga

Kaleidoscopio

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.