ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Ruta 666 “Autopista del Diablo”

Fenómenos inexplicables, fantasmas y casos extraños en esta autopista de Estados Unidos

Redacción ADN40
@adn40mx

En Estados Unidos, quizás una de las carreteras más conocidas e importantes es la Ruta 666, la cual tiene una larga historia de accidentes inexplicables, aparición de fantasmas, fenómenos extranormales y casos extraños

Esta carretera atraviesa Colorado, Nuevo México, Utah y Arizona, la cual tiene una extensión de 200 kilómetros, la mayor parte de su paisaje es el desierto y atraviesa las naciones tribales de Ute y Navajo.

La carretera obtuvo el número de “666” en 1926 por la Asociación Americana de Oficiales de Carretera Estatales y Transportes, el número se baso conforme a la ley de numeración de carreteras del país, pero no pasó mucho tiempo para que la gente asociara el número con el “de la bestia”.

La gente cuenta desde aparición de fantasmas en medio de la autopista, automóviles de fuego conducidos a gran velocidad, jaurías de perros persiguiendo los automóviles, personas desaparecidas y otras con el sentido de pérdida de tiempo al cruzar esta autopista son algunas de las causas por las cuales el gobierno de Estados Unidos cambió la numeración de la Ruta 666 por la Ruta 491 en el año del 2003, pero aún la ex Ruta 666 mantiene gran parte del misterio y el misticismo que siempre ha tenido.

La sensación de miedo cuando uno circula por la Ruta 666, los fallos de distintos vehículos que lo atraviesan, los accidentes inexplicables y los casos extraños que ocurren, hacen que el nombre de la autopista sea más que coincidencia.

Pero, ¿qué es lo que esconde realmente la Ruta 666?, ¿son simples leyendas urbanas para espantar a los automovilistas?

Para conocer más sobre esta monstruosa y misteriosa carretera, no te pierdas este viernes Kaleidoscopio en punto de 17:30 horas sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Diego Amador Sánchez

Kaleidoscopio

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.