ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Grandes ciudades que hoy están al fondo del mar

¿Las antiguas ciudades submarinas podrían ser prueba de visitas extraterrestres?

Redacción ADN40
@adn40mx

Hay muchas ciudades antiguas conocidas como superestructuras que nadie sabe cómo fueron creadas con la precaria tecnología de las primeras culturas, muchas se encuentran en el fondo del mar, pero ¿son las ciudades submarinas vestigios de visitas extraterrestres? Más allá de que esto sea cierto o no, aquí te compartimos 4 grandes ciudades antiguas:

Pavlopetri, Grecia es el mejor ejemplo para empezar a hablar de esto, es la ciudad sumergida más antigua conocida, con más de 10, 000 años de antigüedad, nadie sabe la naturaleza de esta ciudad que, con el movimiento de las placas tectónicas se ha ido deteriorando. Calles y estructuras super complejas resaltan, ¿Cómo pudieron ser creadas sin la tecnología de hoy?

Dwarka, India es otro caso excepcional, una ciudad con más de 3,000 años de antigüedad, la mitad está sumergida, mientras que la otra parte se mantiene, hay leyendas circulando al rededor de esta ciudad, algunas personas creen que seres extraños la construyeron ¿Alienígenas?

Las pirámides de Yonaguni Jima, Japón son superestructuras que han desconcertado a los cientñificos durante muchos años. No es una ciudad, pero sí son superestructuras con más de 10, 000 años de antigüedad, de acuerdo con la ciencia, estas pirámides no pudieron ser construídas por manos humanas, ya que se estima que el nivel del mar no era más bajo en esa zona, al contrario, era más alto, no hay manera posible, tampoco, de que sean formaciones rocosas ¿La respuesta vendrá de otro planeta?

La famosa Atlántida, tal vez sería un ejemplo de una antigua metrópolis alienígena. Bajo el Lago Titicaca, en Perú, las ruinas de los templos descubiertos apoyan las leyendas locales de una base submarina de ovnis. Antiguos textos indios, conocidos como Sangams, describen ciudades hundidas donde los alienígenas y los humanos se reunieron hace miles de años. ¿Comó es todo lo anterior posible?

Las incognitas siguen, ¿Quién podría haber construido gigantescas estructuras de piedra cerca de la costa de Japón, un lugar quizá anterior a las pirámides de Egipto? Para descubrir la respuesta a estas preguntas, no dejes de ver Alienígenas Ancestrales esta tarde a las 17:30 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga

Kaleidoscopio

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.