ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Alienígenas Ancestrales

Haz una visita a lugares misteriosos y famosos por los avistamientos OVNI

Redacción ADN40
@adn40mx

Tras los hechos ocurridos en Roswell en 1947, miles de personas aseguran haber visto un OVNI al menos una vez en su vida, ¿pero cuántos de ellos pueden ser reales? En 1990 al rededor de 13, 500 personas seguran haber visto 3 triángulos negros sobrevolando la región a baja altura, ¿Realidad o paranoía colectiva?

En la madrugada del 19 de septiembre de 1976, un objeto de origen desconocido sobrevoló la capital iraní. Dos aviones F4 Phantom II de la Fuerza Aérea Imperial Iraní que intentaban interceptarlo perdieron las comunicaciones con tierra y el control de los instrumentos del aparato al acercarse a la misteriosa luz, aunque los recuperaron tras alejarse de ella.

Los especialistas estadounidenses que investigaron el incidente concluyeron que la falta de experiencia de los pilotos les hizo confundir la luz reflectada por Júpiter con un OVNI, lo que unido al mal funcionamiento de los equipos, explicaría este acontecimiento ¿Explicación lógica?

Aunado a avistamientos OVNI, se han producido fenómenos bastante particulares, pérdidas de tiempo, falta de memoria, carencia de sueño, delirios, ceguera, amenzas de entidades gubernamentales particularmente desconocidas y situaciones completamente inexplicables, ¿Recuerdas X-files? Muchas veces la realidad supera la ficción.

Hay muchos lugares en la Tierra en los que se han avistado OVNI’s. Además cosas raras pasan en los lugares en los que se experimentan avistamientos, en el Triángulo de las Bermudas desaparecen aviones y barcos de manera incomprensible; extrañas anomalías magnéticas en la conocida Zona del Silencio en México, no sólo han desviado misiles de su curso, sino que al parecer atraen a los meteoritos.

En Perú, la Puerta de Hayu Marca, una cavidad incrustada en una pared rocosa, está considerada como el portal de entrada a otros mundos; la meseta de Marcahuasi, en el mismo país, está plagada de extrañas formaciones rocosas que supuestamente son el legado de una antigua civilización muy desarrollada.

¿Qué tienen en común todos estos puntos “calientes”? ¿A caso es posible que antiguos extraterrestres también supieran de estos lugares misteriosos? Para responder a estas preguntas, no dejes de ver Alienígenas Ancestrales, esta tarde a las 17:30 horas, únicamente por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga

Kaleidoscopio

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.