ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Invasión Alienígena según la ciencia ficción

Marvel, Alien, Sector 9… ¿Qoué pasaría si los extraterrestres aterrizaran en nuestro planeta?

Redacción ADN40
@adn40mx

Por años el humano ha caminado por el planeta seguro de su paso por la Tierra, jactándose de serla especie dominante, la más pensante, el único amo y señor del globo, pero ¿Qué harán los humanos cuando lleguen los extraterrestres? La ciencia ficción se ha hecho esta pregunta desde historias como La Guerra de los Mundos, Hombres de Negro, Fuego en el cielo, Día de la independencia, Hombres de Negro, Sector 9, etc.

Como humanidad ¿Seríamos capaces de repeler una raza alienígena superior? ¿Cómo serían estos en realidad? ¿Con qué intenciones vendrían? La serie **V** de **Warner** planteó unos reptilianos que se hacen pasar por benefactores, cuyas intenciones eran salvar a la humanidad, pero realmente deseaban aniquilarnos. Los cómics de **_Marvel_**nos enseñan a los **Skrull**, una raza que planea una **Invasión Secreta** donde suplantan la identidad de los más influyentes y poderosos de la Tierra para consumirnos y quedarse con el planeta.Lamentablemente en la realidad no tenemos a los **Avengers**para defendernos.

En Día de la independencia nos enseña una raza verdaderamente hostil que desean devastar por medio de su tecnología superior.

¿Y si los alienígenas son cazadores como **Depredador**? ¿O criaturas completamente feroces que se rigen únicamente por el instinto tal como en **Alien**? si son como el noveno pasajero, sin duda estamos en problemas, por otro lado no hay garantía de que podamos vencer a una raza que venga como conquistadora.

Sabemos que en su inmensidad el universo debe aguardar una raza capaz de hacernos polvo, es entonces cuando debemos dejar huella en nuestros pasos, nunca sabremos el día que nuestro legado como humanidad sea borrado por un rayo, una bomba o una raza que simplemente nos vea como nosotros vemos a las hormigas.

En el mejor de los escenarios si nos visitan extraterrestres, podrían mostrarnos una  manera de vivir distinta, nos darían nueva y mejor tecnología, nos ayudarían a curar enfermedades y quizás visitaríamos su planeta, es una mirada muy optimista sin duda, pero sea como sea no te puedes perder **Kaleidoscopio** esta tarde a las **17:30horas** por **Proyecto 40**, para decidir qué escenario será el que ocurriría eventualmente en nuestro planeta; sólo por la señal de **Proyecto 40**.¿Cuál es tu historia de alienígenas preferida?Por Brandon OrtízReynaga.
Kaleidoscopio

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.