ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Puertas al más allá

El altillo

Redacción ADN40
@adn40mx

Cuando cosas extrañas comienzan a suceder y por más que lo intentas no encuentras explicación, significa que tienes que poner especial énfasis en aquellos fenómenos porque podrían estarse abriendo las "PUERTAS AL MÁS ALLÁ".

Luz Marina tiene su propio negocio de electromecánica en Cali, Colombia; cuando decide cambiar de oficina en busca de mayor privacidad, extraños fenómenos empiezan a perturbar la rutina del trabajo; se escuchan ruidos, se ven sombras y se percibe un olor característico. Cuando los fenómenos se empiezan a extender a todo el taller, Luz Marina decide buscar ayuda de un especialista, quien le confirma la presencia de un espíritu enviado para hacerle daño.Te invitamos a que nos acompañes éste jueves a conocer las entrañas de esta escalofriante historia.  La cita es en punto de las **23:00 horas** por la señal de tu preferencia, la de **Proyecto 40**.#ElDato40¿Sabías que la primera psicofonía se remonta a 1959? cuando el productor de cine y cantante de ópera Friedich Jurgenson, grabó accidentalmente la voz de su madre fallecida, diciéndole: _algo como: Friedel… mi pequeño Friedel… ¿Puedes oírme?_
Kaleidoscopio

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.