ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Ayudará México a mexicanos en EUA a cumplir “sueño americano”: Sada

El embajador mexicano aprovechó la ocasión para condecorar con el premio Ohtli a Dina Siegel Vann, directora del Instituto Arthur y Rochelle Belfer

Redacción ADN40
@adn40mx

El embajador de México en Estados Unidos, Carlos Sada, refrendó el compromiso del gobierno mexicano de defender y proteger los derechos de sus connacionales en este país, así como de ayudarlos a cumplir el “sueño americano”.

En un mensaje en el marco de la conmemoración del Aniversario 206 de la Independencia de México, Sada resaltó que los 11 millones de inmigrantes indocumentados y los 25 millones de mexicano-estadunidenses contribuyen con su trabajo y valores al bienestar de Estados Unidos.

“El gobierno mexicano reitera su compromiso de trabajar con ellos, junto con las instituciones de Estados Unidos y sus ciudadanos, para proteger sus derechos e intereses. Ayudaremos a empoderarlos en su gesta para alcanzar y vivir plenamente el sueño americano”, dijo Sada.

“Nos ofende cuando son vilipendiados y seguiremos alzando nuestras voces para defender su dignidad”, remató.

El embajador mexicano encabezó la tradicional Ceremonia del Grito de Independencia ante mexicanos, diplomáticos, funcionarios estadunidenses e invitados en un acto celebrado en el Instituto Cultural Mexicano en Washington.

Ante la concurrencia, Sada ondeó la bandera mexicana luego de rendirle honores, celebró a los héroes de la patria y concluyó con un “Viva México”. Por los altoparlantes se escucharon los acordes del Himno Nacional mexicano. Poco después un mariachi amenizó el evento.

El embajador mexicano aprovechó la ocasión para condecorar con el premio Ohtli a Dina Siegel Vann, directora del Instituto Arthur y Rochelle Belfer para Asuntos Latinos y Latinoamericanos del Comité Judío Americano.

La presea fue entregada en reconocimiento a su trayectoria y labor para promover los derechos y el empoderamiento cívico, económico y social de la población mexicana y latina en Estados Unidos.

El gobierno de México entrega el premio Ohtli a líderes mexicanos, mexicano-estadunidenses o latinos para reconocer contribuciones significativas al bienestar y desarrollo de la comunidad mexicana en Estados Unidos.

Durante la ceremonia se resaltó el liderazgo de Siegel Vann como elemento decisivo en la promoción de la integración de inmigrantes en Estados Unidos, al tiempo de enfatizar la importancia de las alianzas inclusivas entre distintos actores.

Sada destacó asimismo el trabajo de Siegel Vann junto con el Comité Judío Americano, para impulsar el avance y desarrollo de los latinos, así como su compromiso en la construcción de puentes de entendimiento.

Siegel Vann, nacida en México, agradeció la distinción y se comprometió a seguir trabajando con la embajada de México en Estados Unidos, así como con la diáspora latina en Estados Unidos y con México.

Entérate de más detalles sobre la conmemoración de Dina por la labor realizada amejorar la embajada mexicana en EUA, solo por 'Issues, Caras y Voces' a las 8:30 horas por Proyecto 40.

Issues

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.