ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Mexicanos prefieren mensajes instantáneos que llamadas telefónicas

México es el país donde más se usan las aplicaciones de mensajería instantánea

Redacción ADN40
@adn40mx

México es el país donde más se usan las aplicaciones de mensajería instantánea, de acuerdo con un estudio global de adquisición y retención de clientes de 2016 realizado por la empresa de telefonía Nokia.

Según datos de la investigación aplicada a más de 20 mil consumidores de teléfonos móviles en mercados maduros y de transición, el 56 por ciento de los mexicanos encuestados manifestaron usar con más frecuencia los mensajes de texto que realizar llamadas telefónicas.

También Sudáfrica con 50 por ciento de los entrevistados; Brasil con 46; España con 46, e Italia con 44 por ciento, reconocieron usar con mayor frecuencia el servicio de mensajería.

Durante una conferencia para presentar los resultados del estudio, el director de Marketing para América Latina de Nokia, Fernando Carvalho, precisó que 91 por ciento de los mexicanos entrevistados envían mensajes a través de diversas aplicaciones como WhatsApp.

“Los consumidores de mercados maduros usan menos las aplicaciones de mensajería, a diferencia de los mercados de transición, como lo es México, quien ha tenido un incremento del 25 por ciento en el último año”, apuntó.

Además, se informó que a nivel global el 28 por ciento de los encuestados reveló usar ordinariamente los servicios de mensajería instantánea, comparado con el servicio de llamadas, lo cual representa menor uso que en México.

De acuerdo con la investigación, sólo un 9.0 por ciento de los usuarios globales declaró efectuar llamadas con mayor frecuencia que el envío de mensajes de texto, mientras que 45 por ciento declinó usar aplicación de mensajería alguna.

No te pierdas las noticias más actuales en Informativo con Lilly Téllez, la cita es esta noche a las 18:30 horas por Proyecto 40.

Informativo 40 con Lilly Téllez

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.