ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Difunden foto de Kate del Castillo con hijo del “Chapo” Guzmán

Se encontró en uno de los celulares abandonados al interior de un vehículo, una fotografía de la actriz Kate del Castillo junto a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Redacción ADN40
@adn40mx

En el marco de una investigación por el secuestro de seis personas en Puerto Vallarta, Jalisco, se encontró en uno de los celulares abandonados al interior de un vehículo en el lugar del plagio, una fotografía de la actriz Kate del Castillo junto a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

La periodista Denise Maerker difundió la imagen a través de su cuenta de Twitter y en su programa de radio “Atando Cabos”, el Fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, le confirmó que en dicho lugar se aseguraron seis dispositivos móviles.

Para la identificación de Jesús Alfredo Guzmán se cruzó información de una de las identificaciones encontradas en los vehículos estacionados en las inmediaciones del bar "La Leche".

En el caso de la fotografía con la actriz, habría sido tomada en el marco de la reunión que tuvo con el narcotraficante el 2 de octubre de 2015.

No te pierdas Informativo con Hannia Novell esta noche a las 20:00 horas por Proyecto 40

Informativo 40 con Hannia Novell

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.