ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Créditos Fraudulentos

Instituciones crediticias estafan ofreciendo créditos sin aval ni revisión del buró de crédito

Redacción ADN40
@adn40mx

Los préstamos crediticios son una opción para las personas que necesitan dinero con urgencia, pero no todas las empresas son confiables, algunas sólo buscan estafar.

Si vas a adquirir uncrédito, acude e infórmate sobre las instituciones o empresas avaladas para otorgarlos, a continuación te damos algunos consejos sobre cómo identificar a las empresas fraudulentas que ofrecen créditos:

  • **Facilidades:** Las empresas fraudulentas ofrecen no consultar el buró, tener aval, tasas de interés bajas, plazos largos para pagar, etc.
  • **Ubicación**: Sus “oficinas” están en edificios céntricos y encontrarás “ejecutivos” insistentes para que adquieras el préstamo.
  • **Un adelanto**: Los estafadores solicitan que hagas un depósito para después mandarte a tu domicilio una carta con tu crédito aprobado.
  • **Todo por debajo del agua**: No te permiten leer a detenimiento el contrato, realizan un contrato donde se protegen legalmente, entre otras estafas.
  • **No me hago responsable**: Después de “aprobar” tu crédito, ningún ejecutivo se comunica contigo por lo que acudes a las oficinas y no hay nadie quien te resuelva, el ejecutivo que te atendió ya no trabaja ahí... en pocas palabras te estafaron.

Cifras de la CONDUSEF informan que los fraudes crediticios se duplicaron de 2014 a 2015 y PROFECO registra miles de quejas anualmente por este problema.

Conoce más sobre el tema en Informativo 40 Noche con Hannia Novell a las 20 horas, por Proyecto 40.

Por: Luis Orduña

Informativo 40 con Hannia Novell

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.