ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Colorido en extinción

Los guacamayos son aves endémicas de las zonas tropicales que se ven amenazados por el hombre

Redacción ADN40
@adn40mx

Los bosques tropicales se engalanan con la presencia de las diversas especies que habitan entre el verdor de sus árboles. Un ejemplo de estos animales es la guacamaya escarlata, también conocida como siete colores, lapa colorada y guacamayo colorado.

Colorida ave que engalana su fisonomía con plumas de un rojo intenso, sus las alas se transforman en color azul, amarillo y verde; su cara se adorna con plumaje blanco y amarillo; el contrastante colorido lo dota de hermosura.Estos datos te ayudaran a comprender mejor a estos alados que habitan en las regiones tropicales de Brasil, Venezuela, Perú, Bolivia, Honduras y, por supuesto, México.
  • Los guacamayos son los loros más grandes del planeta, su longitud es de 85 centímetros en promedio y pesa entre mil y mil 130 gramos en la edad adulta.
  • En sus vuelos pueden alcanzar velocidades de 56 kilómetros por hora.
  • Sus trinos se pueden escuchar a tres kilómetros a la redonda.
  • En el mundo, hay alrededor de 50 mil ejemplares y la población tiende a disminuir por la captura ilegal y la destrucción de su habitad.
  • Su pico y mandíbula son tan fuertes que pueden romper la dura cáscara de las nueces, usándolos como cascanueces

Ven a hacer un ‘Un viaje por la Tierra’ y aventúrate en los paisajes sudamericanos que aves como el cóndor andino, el petrel gigante, el buitre y nuestro colorado amiguito recorren en busca de comida.Acompáñanos esta noche a las 19:00 horas por ‘Fusión Salvaje’, sólo en Proyecto 40. ¡Activa tu mente!

Fusión Salvaje

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.