ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

¡Los 5 lugares imprescindibles de África que no te puedes perder!

¿Sabías que existen gorilas que viven en África y que la montaña más grande del mundo se encuentra en este continente?

Redacción ADN40
@adn40mx

El continente Africano está formado por un enorme espacio geográfico, está rodeado por elementos naturales y sociales. Desiertos como el Sahara, Namibia y Kalahari, son de las zonas desérticas más destacadas de este continente. Animales exóticos como serpientes, escarabajos y el camello rondan día a día. Sin importar que el clima es seco, hay actividades como la transformación de la materia prima que se pueden realizar perfectamente.

A pesar de las intervenciones económicas y políticas que ha sufrido África, es un continente imprescindible de conocer porque en su interior hay lugares que no se pueden visitar en otras partes del mundo, te estamos hablando de las cinco maravillas que tienes que visitar si algún día decides viajar al continente Africano.

  1. ´EL LEGADO FARAÓNICO´

La necrópolis de Gizeh, esconde las pirámides más grandes y perfectas de Kéops, Kefrén y Micerinos. Fueron construidas en el Antiguo Egipto por los reyes.

  1. ´CATARATAS VICTORIA´

Con más de un centenar de metros de profundidad se puede ver a kilómetros el gran abismo que da forma a las cataratas. A su alrededor se puede observar una extensa fauna salvaje, incluso hay camiones llamados safaris que te dan un recorrido para que puedas disfrutar aún más la visita.

  1. ´DESIERTO DE FEZZAN´

Este desierto se localiza en Libia al sureste del país, es uno de los lugares más visitados y maravillosos del Sahara. El mar de arena existe desde los siglos remotos de montes Akakus.

  1. ´EL KILIMANJARO´

Esta montaña es considerada la más alta del mundo y está ubicada en Tanzania. Es un imprescindible para visitar en el continente Africano, además está cubierta de hielo y nieve.

  1. ´LOS GORILAS DE MONTAÑA´

Ruanda y Uganda son los últimos lugares de África en donde aún existen gorilas. Hoy en día hay un departamento de conservación, en donde pueden estar al aire libre, los alimentan, están bien cuidados y protegidos.

Si quieres conocer más lugares atractivos que hay en el continente Africano no te pierdas Fusión Salvaje hoy en punto de las 19:00 horas por la señal de Proyecto 40.

Fusión Salvaje

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.