ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Cazadores naturales

Los felinos son cazadores por naturaleza, ¿qué habilidades los ayudan a atrapar a sus presas?

Redacción ADN40
@adn40mx

Todos los felinos son cazadores por excelencia, su dieta carnívora, su andar firme, sus excelentes reflejos, sus garras retractiles, su habilidad para trepar y su aguda visión les ayudan a atrapar a sus presas.

Son también excelentes corredores, el guepardo, para cazar a su presa este veloz felino corre velozmente tras su presa alcanzando hasta 100 km/hora en distancias de unos pocos cientos de metros, esta cualidad lo convierte en el animal más rápido de la tierra.

Los grandes felinos como el león, los guepardos y los tigres cazan únicamente cuando tienen hambre, cuando tienen hambre pueden comer hasta un tercio de su peso total de una sola vez y quedan satisfechos por varios días.

Descubre las técnicas de caza de los grandes felinos, poderosos y ágiles cazadores que acechan a su presa con gran sigilo. Sorpréndete con la potencia de las mandíbulas del jaguar, la gran fuerza muscular del león y la habilidad del leopardo de las nieves, en cuyas persecuciones es capaz de saltar más de 10 metros para atrapar a su víctima.

Además impáctate con el trabajo en equipo de las hormigas, ágiles constructoras, con un olfato altamente desarrollado, y capaces de sostener hasta 5 mil veces su peso corporal, enfrentan adversidades para servir a la colonia.

Acompáñanos en Fusión Salvaje esta tarde a las 19:00 horas sólo por Proyecto 40.

Fusión Salvaje

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.