ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

¿Cómo cazan los leones?

Entre leones

Redacción ADN40
@adn40mx

Los leones son unos de los mamíferos más impresionantes y ha desarrollado una técnica de caza que les ha permitido sobrevivir, su principal técnica es cazar en grupo. Estos mamíferos no son particularmente rápidos, ni logran mantener altas velocidades durante mucho tiempo, pero esto no logra detenerlos ya que son muy eficaces a la hora de atrapar a sus presas a quienes atacan súbitamente.

Conducida por el experto en grandes felinos Dave Salmoni, esta serie narra una de las más increíbles y transformadoras misiones de su carrera: pasar seis meses completamente solo entre una manada de leones problemáticos, trasladados desde el parque nacional más grande de Namibia, conocidos por sus ataques al ganado y su agresividad hacia el hombre. Si estos animales no consiguen calmarse, podrían ser exterminados.

El reto de Dave Salmoni, especialista en grandes felinos, es inmediato: necesita acercarse lo más posible a los leones; debe controlarlos y hacer que se familiaricen con él, a pesar del riesgo que conlleva, para evitar que sean asesinados por los pobladores y convertirse así en el primer ser humano en el que pueden confiar. Hoy en Fusión Salvaje a las 19 horas.

Fusión Salvaje

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.