ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Las gacelas y sus depredadores

Cazadores por instinto: El asesino africano

Redacción ADN40
@adn40mx

La gacela es un mamífero que pertenece a la familia de los bóvidos, viven en la sabana y son unos de los animales más veloces por sus grandes patas. Por lo regular viven en grupos grandes de hasta miles de integrantes, pero esto no es suficiente para sobrevivir.

#SabíasQue, siempre están alerta por sus depredadores, por lo que sólo duermen por intervalos de pocos minutos aunque estén tumbadas permanecen siempre expectantes a cualquier ruido o movimiento. Algunos de sus principales depredadores son las hienas, los chacales y hasta los guepardos, aún y cuando alcanzan una velocidad de hasta 70 kilómetros por hora y su zancada llega a ser de hasta 2 metros.

Descubre las investigaciones de los especialistas en animales salvajes, quienes siguen las pistas para dar con el asesino de una gacela de seis semanas de vida. Así, con ayuda de la más avanzada técnica forense, los médicos analizan la escena del crimen, en donde ubican huellas de un chacal y un guepardo, que se convierten en los principales sospechosos pero, ¿cuáles serán los resultados de la autopsia? No te lo pierdas, hoy a las 19 horas en Fusión Salvaje.

Fusión Salvaje

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.