ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Conoce al calamar vampiro del infierno, más indefenso de lo que parece

Criaturas tenebrosas

Redacción ADN40
@adn40mx

El calamar vampiro del infierno, comparte características con los calamares y los pulpos, único en su especie mide 13 centímetros, vive a una profundidad de 600 a 900 metros, está curiosa criatura es en realidad un glotón de cuerpos muertos, algas marinas, desechos orgánicos.

Pese a su nombre este animal no mata, ni tiene nada que ver con la sangre, su nombre se le dio por el color rojo de su piel y las profundidades en que vive.

Descubre las profundidades del océano marino, una zona casi inexplorada y con especies pocas veces vistas. Así, sorpréndete con el raro pez duende, y el solitario pez hacha; además, el calamar vampiro del infierno, con enormes ojos que aterran a cualquiera, el pez dragón y el pez víbora, todos criaturas que dejan sin palabras a los especialistas, que recorren el fondo del mar con la única intención de llegar hasta la última frontera del planeta: la fosa de las Marianas, uno de los lugares más difíciles para sobrevivir. Hoy en Fusión Salvaje a las 19 horas.

Fusión Salvaje

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.