ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

El león llamado Christian

Conoce la historia del famoso león que fue criado por dos hombres en su casa y que además se convirtió en un integrante más de la familia

Redacción ADN40
@adn40mx

Seguramente en algún momento te viste conmovido por una extraordinaria historia que llegó a convertirse en todo un fenómeno del internet en el año 2008 al ser visto por más de 50 millones de personas. Se trata de un león llamado Christian y dos hombres que lo criaron y cuidaron desde que era tan solo un cachorro.

Además de protegerlo fueron capaces de mostrarle un gran afecto al considerarlo como un miembro más de su familia. Lo que fue un video hace unos años el cual rompió un record de audiencia en el Reino Unido, hoy en Fusión Salvaje es un documental que tenemos preparado para ti.

Conoce todos los detalles de esta emotiva historia, además descubre cómo es que el felino al crecer debe abandonar a esta familia para ingresar a su habitad, a la vida salvaje en África.

Te esperamos esta tarde en punto de las 19:00 horas sólo por la señal de Proyecto 40. ¡No te lo puedes perder!

Por Amayrani Durán Estrada

Fusión Salvaje

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.