ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

El wolfdog ¿Lo conoces?

Steve Lou, experto en el manejo de animales exóticos, quien deberá trasladar a un refugio a más de 30 lobos híbridos

Redacción ADN40
@adn40mx

Observa el trabajo de Steve Lou, experto en el manejo de animales exóticos, quien deberá trasladar a un refugio a más de 30 lobos híbridos, conocidos también como wolfdogs, o sea una cruza de perros con lobos, leíste bien, la naturaleza y la genética es sorprendente.

Estos ejemplares son un poco agresivos, aunque han sido vendidos y criados como mascotas de manera ilegal, pero que son capaces de provocar heridas graves a cualquier ser humano. ¿Realizarán esta labor sin incidente alguno?Sin embargo, el hecho de que tengan herencia de lobo, no quiere decir que sean agresivos sólo porque sí, debió haber algo en la crianza de estos 30 lobos híbridos, cabe mencionar que la herencia de lobo, es de la especia lobo gris.Conoce a este especia que tal vez desconocías que existía y coméntanos si te gustaría tener a uno de ellos como mascota, te esperamos este jueves en **_Fusión Salvaje_** a las 19 horas por **Proyecto 40.**
Fusión Salvaje

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.