ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Escuadro Antiveneno: Problemas con reptiles

Una mujer descubrió en su jardín a cinco serpientes diamantes orientales, un caimán y una pitón birmana, ¿Podrán atrapar a todos estos reptiles?

Redacción ADN40
@adn40mx

Es muy raro lo que la gente suele encontrar en sus casa, sobre todo cuando son animales peligrosos en extremo, nadie sabe por qué se refugian en las casas, dado el hecho que son animales hostiles que odian ser perturbados, son agresivos y rara vez se acercan a los humanos a menos que hayan sido molestados y deseen atacar.

Las Serpientes Diamante son las más peligrosas de los Estados Unidos, es normalmente conocida como víbora de cascabel, su mordida suelta un potente veneno, aquellas personas que son moridas sufren en sobre manera, mueren a los pocos minutos, sufren de alucinaciones y necrosis, más que temida es respetada, cuando los habitantes de un poblado la ven, rápidamente llaman a control de animales.

La Pitón Birmana, por otro lado, es uno de los peligros más constantes para niños y mascostas en los Estados Unidos, con casi 8 metros de longitud, una fuerza descomunal y su gusto por la carne, estas serpientes no cuentan con un veneno mortal, pero cuidado a quien atrapen pues les estrangula hasta que note que sus corazones han dejado de latir, entonces comienza a engullir. En algunas ocasiones devora a sus víctimas vivas, aunque no hay muchos casos registrados.

Finalmente, el caimán, es un subgenero de los cocodrilos, tienen en su menú aves, peces y mamíferos, en pocas palabras aman la carne, son agresivos y peligrosos, sus mordidas son muy fuertes y pueden cortar extremidades adultas de un tajo, su digestión tarda algunos días por lo que suelen esconderse y cuando al fin digirieron vuelven a atacar con gran ferocidad.

Ahora, ¿Puedes imaginar a estos tres animales en una misma casa? El caimán oculto en las alcantarillas, las serpientes de cascabel debajo de tapetes y en las tuberías, mientras que la pitón acecha en los árboles y techos de la propiedad ¿Podrías soportarlo? ¿Podrá el escuadrón resolver la crisis? Para responderlo no te pierdas Escuadron Antiveneno, esta noche a las 19:00 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga.

Fusión Salvaje

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.