ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Las Serpientes de Sri Lanka: Misión suicida

Adicto a la adrenalina y los animales, el aventurero Donald Schultz se encuentra con la cobra de anteojos, la Krait y víbora de Russell

Redacción ADN40
@adn40mx

Sri Lanka es una zona asiática donde la producción de antiveneno ha pasado a segundo plano en este país devastado y consumido por las guerras, como resultado, más de 1,200 de sus habitantes mueren cada año por mordeduras de serpientes, por ello pocas personas se aventuran a si quiera mirar en dirección de la soberna pero caótica nación.

En esta ocasión la misión de Donald es por demás peligrosa, deberá concretar la captura de tres de las más mortíferas serpientes de Sri Lanka: la cobra de anteojos, la krait y la víbora de Russell, si logra su cometido, podrá salvar vidas si los investigadores crean un antídoto a partir de su veneno.

Sin duda el trabajo de Donald Schultz es complicado, analicemos las serpientes que deberá enfrentar en el episodio de hoy, la cobra de anteojos, también conocida como Nanja Nanja, serpiente agresiva y venenosa,con mucha fuerza y velocidad, mide en promedio un metro. Su veneno contiene poderosas neurotoxinas capaces de paralizar a la víctima, en la región de Sri Lanka, se registran muchas muertes por la poderosa mordida de este animal y eso que sólo ataca cuando ve una amenza o porturban su territorio.

Por otro lado, también enfrentará a la Krait, una serpiente que sólo habita en la región de Sri Lanka, y cuyo veneno es 16 veces más agresivo que el de una cobra, interrumpe el sistema nervioso y genera parálisis inmediata, su mordida puede matar a una persona en apenas 20 minutos, lo bueno es que miden casi dos metros y son bastante respetadas en la región, aunque suelen matar a muchos niños que las encuentran curoseando por ahí.

Finalmente Donald deberá enfrentar a la víbora de Russell, una víbora de más de dos metros y medio, pueden llegar a producir hasta 250 mg de veneno por mordida y un humano adulto podría morir rápidamente con apenas 40 mg del mismo, cabe señalar que son agresivas por naturaleza, les gusta atacar, de hecho algunos estudios revelan que son hostiles porque se deleitan con la adrenalina de sus víctimas.

Luego Donald camina en el bosque de tierras bajas en busca de uno de sus animales preferidos, un loris esbelto, un pequeño primate con una defensa tóxica extraña. Antes de abandonar Sri Lanka y completar la misión, Donald se une a decenas de hombres para encontrar y trasladar un elefante solitario que aterroriza a los aldeanos locales.

¿Podrá Donald Schultz completar su misión, además de ayudar con lo que se le presenta en el camino? ¿Él y su equipo lograrán salir ilesos de esta conflictiva región? Para descubrirlo, no te pierdas Misión suicida, esta noche en punto de las 19:00 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga

Fusión Salvaje

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.