ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Los efectos de la contaminación #Conteo40

La contaminación ha aumentado considerablemente en los últimos años, y es uno de los problemas más importantes y graves a nivel mundial

Redacción ADN40
@adn40mx

La creciente urbanización, la industria, el uso de pesticidas, entre otros factores, han producido una enorme cantidad de sustancias que contaminan el medio ambiente y son una silenciosa amenaza para la vida animal.

¿Por qué no hacemos algo al respecto?  Hoy en día tenemos que pensar más sobre nuestro futuro y dejar de utilizar con mayor constancia el automóvil, utilizar menos pesticidas, desconectar objetos electrónicos cuando no se utilicen, y principalmente utilizar menos objetos pretendientes del petróleo. ¿Podremos dejar un mejor planeta para las próximas generaciones?

Un niño nada en la costa infestada de algas de Qingdao, una provincia de Shanghai. El mar se vio afectado por un mayor crecimiento de algas nunca antes visto, este acontecimiento es debido al aumento de las temperaturas del océano.

Personas caminando a través del humo en Pekín, con niveles de contaminación 40 veces mayores a lo permitido.

Década de trabajos de minería de zinc y plomo han dejado la ciudad de Kabwe en Zambia envenenada con debilitantes concentraciones de polvo de plomo en el suelo y de metales en el agua.

Los niveles de plomo en la sangre de los niños superan entre 5 a 10 veces el máximo permitido por la Agencia de Protección del Medio Ambiente de los Estados Unidos y se dice que Zambia es la ciudad más contaminada de África.

El efecto de los plásticos en nuestra vida diaria como los envases, bolsas, cepillos de dientes, juguetes, bolsas, tienen un gran efecto en la vida marina dañándolos y limitándolos a sobrevivir por poco tiempo.

Retirada de cerdos muertos de las aguas del río Huangpu. Deshacerse de animales enfermos lanzándolos al río se ha convertido en una práctica muy común en China, tanto que el año pasado se retiraron hasta 3000 animales muertos.

Tristemente el “Libro de los Guinness de los Records” reconoció a Dzerzhinsk como la ciudad con mayor contaminación química en el mundo. La expectativa actual de vida en Dzershinsk es de 42 años para los hombres y 47 para las mujeres.

Fusión Salvaje

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.