ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Serpientes en Miami

¿Sabías que hay serpientes que se comen a sus crías? Aquí te decimos el por qué

Redacción ADN40
@adn40mx

Miami puede que sea hermoso, el único inconveniente es que está situada en el centro de un pantano gigante: los Everglades, hábitat de serpientes y caimanes. Por ello, un escuadrón anti-veneno, con el banco de antídotos más grande de los Estados Unidos, recorre los patios traseros de las zonas habitacionales de este paraíso paramantener a salvo a la población de estas criaturas.

#SabiasQue… las serpientes de cascabel se llegan a comer a algunas de sus crías cuando éstas no logran sobrevivir o los huevos se deterioran. Esta conducta puede ser para que la madre recupere la energía perdida en la reproducción sin tener que ir en busca de alimentos por falta de fuerza.

Sigue de cerca el trabajo del escuadrón antiveneno que recorre Florida para capturar algunas serpientes, entre ellas una pitón birmana cercana a los 4 metros, además de un tegu argentino hambriento en espera de alimento.

#Dato 40 Existen unas 2,500 especies de serpientes y un tercio son venenosas, se identifican por tener color negro con rojo o anaranjado,una parte del veneno paraliza a la presa mientras que la otra la descompone para facilitarle la digestión.

No te pierdas **Fusión Salvaje** y sigue de cerca a este increíble escuadrón anti\-veneno,te esperamos en punto de las 19:00 horas, por **Proyecto 40**.
Fusión Salvaje

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.