ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Animales Súper Inteligentes

¿Qué harías si tu perro o gato te hablara?

Redacción ADN40
@adn40mx

¿Qué harías si tu mascota fuera súper inteligente? Imagina que tu perro o gato pudiera servirse de comer por sí sólo sin ladrar o que pudiera hablar, ¿qué harías al respecto?

“Animales Súper Inteligentes” es una serie que aborda la inteligencia animal, tanto en su aspecto físico como emocional, por ejemplo: su capacidad para tomar objetos y manipularlos, su capacidad para mentir, sus habilidades de cooperación, y para utilizar el lenguaje, al grado de que algunos puedan predecir el comportamiento de otros animales.

#Dato40 De acuerdo a un estudio científico realizado en 2009 en la University of British Columbia, los perros aprenden de acuerdo a la experiencia, y se demostró que los perros tienen una capacidad de aprendizaje equivalente a un niño de 2 años, siendo la raza Border Collie la que cuenta con los ejemplares más inteligentes (algunos pueden entender e interpretar hasta 200 palabras diferentes).

No te pierdas este capítulo y observa a un perro quepatina; aves que experimentan igual que los niños; delfines y pulpos que explotan su creatividad para alimentarse y un lobo marino capaz de reconocer letras y números, cosas que, en teoría, los animales serían incapaces de realizar.

¿Crees que podrían vencer a los seres humanos en un test de inteligencia? Si lo dudas, no te pierdas “Animales Súper Inteligentes” a las 19:00 horas sólo por Proyecto 40 y descúbrelo.

Por Juan Carlos Carrillo

Fusión Salvaje

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.