ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Formas de ayudar al medio ambiente en nuestra vida diaria

A propósito del Día de la naturaleza, te traemos algunas ideas que puedes aplicar para cooperar con el medio ambiente

Redacción ADN40
@adn40mx

¿No puedes ayudar en derrames petroleros? ¿No tienes tiempo de plantar un árbol? Descuida, hay muchas maneras de ayudar al medio ambiente, ya sea si estás acostumbrado a un estilo de vida o incluso si tienes una vida atareada, complicada o te la pasas corriendo.

\- **Cambia tus bombillas por focos ahorradores**, al desprender menos calor que los focos normales es muy bueno para climas calientes y cuartos cerrados, además en comparación a los focos normales, consumen hasta un **80%25 menos** de energía y hay que resaltar que duran muchos años, mientras que los focos normales se funden continuamente, representando un gasto hormiga en tus finanzas; el planeta, tu recibo de luz y tu bolsillo te lo van a agradecer.**\- Evita el uso de popotes desechables**, si lo piensas bien ¿para qué son necesarios? Realmente para nada, a no ser que no puedas abrir la mandíbula. Beber agua, refreso o cualquier otra bebida puedes hacerlo sin usar un popote, y es que billones de éstos son desechados al año sin que puedan biodegradarse, y en su mayoría estos terminan contaminando los océanos y ríos, o incluso incrustándose en animales.

- Vuélvete vegetariano por lo menos una vez a la semana, lo sabemos, no hay nada más difícil que esto, pero piensa en la demanda de carne y en la cantidad de animales que mueren a diario, un sacrificio por los animales y por una mejora en tu salud.

**\- Utiliza hojas recicladas**, imprime en ambos lados, un gasto menos que beneficia también a tu bolsillo, piensa en todo el dinero que has gastado en paquetes de hojas, y si el gasto lo hace tu empresa entonces no pienses en tu bolsillo, piensa en el medio ambiente. Aunado a esto puedes pensar en el uso más consiente de servilletas a la hora de comer y utilizar periódicos viejos para limpiar las ventanas.\- Finalmente puedes también **tardar menos en bañarte**, sabemos que es algo maravilloso disfrutar del agua caliente mientras la mente divaga o metiendo el celular y cantar a todo pulmón, pero piensa en la cantidad de agua que se desperdicias en duchas de **20 a 30 minutos**, además si pasas menos tiempo en la ducha puedes mejorar tu puntualidad.¿Qué otra idea para mejorar el medio ambiente se te ocurre? Comenta y compártela con nosotrosPor Brandon Ortíz Reynaga
Fusión Salvaje

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.