ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Pez Dragón VS Calamar Vampiro del Infierno

Descubre directamente de las profundidades del océano cuál es el más tenebroso

Redacción ADN40
@adn40mx

Uno de los misterios más grandes del planeta es ¿Qué podemos encontrar en el fondo de los océanos? Un lugar al que sólo se puede aspirar pues la presión es tan alta que pocos submarinos podrían resistirla por poco tiempo.

A veces con catástrofes naturales como tsunamis o maremotos menores, algunas especies que habitan en ese oscuro lugar suben a la superficie, muchas veces a morir o ser capturadas, dos ejemplos de estas tenebrosas especias son el Pez Dragón y el Calamar Vampiro del Infierno ¿Cuál es más temible?**Pez Dragón**Podemos encontrarlo en las profundidades abisales del océano, un lugar ubicado a **6000 metros de profundidad** en donde no llega ni un poco de luz solar. Este animal es realmente desagradable, son especies alargadas y aplanadas, con una boca que les sobresale, **enormes colmillos** que les impiden cerrar la boca y miden unos 40 cm, algunos llegan a presentar barba y emanan una especie de luz que atrae inocentes  y desafortunadas criaturas.

Calamar Vampiro del Infierno

Por otro lado y de un nivel del océano superior, más concretamente de la **zona mesopelágica**, que es de unos **900 metros** de profundidad, tenemos al**Calamar Vampiro del Infierno**, un nombre bastante alarmante sin duda. Alcanzan unos 30 cm de longitud, pero son verdaderamente repugnantes, de cuerpo gelatinoso, con 8 brazos conectados por una serie de espinas y enormes ojos rojos o azules, tiene algunos órganos de luz que sobresalen de sus brazos y dorso. Estos animales son muy particulares pues no confunden a sus víctimas con tinta como el resto de calamares o pulpos, sino que los atrapan en una mucosidad que segregan de la punta de sus brazos.

En cuanto a fealdad es complicado determinar cuál de los dos es más tenebroso, aquellas personas con tripofobia (el miedo a figuras geométricas extremadamente juntas y repetitivas, especialmente hoyos o círculos) se inclinarían más por el calamar, mientras que aquellos que detestan lo grotescos dirían que el Pez Dragón es mucho más tenebroso.

Conoce un par de animales más tenebrosos esta noche en Fusión Salvaje en punto de las 19:00 horas, sólo por la señal de Proyecto40.

Por Brandon Ortíz Reynaga.
Fusión Salvaje

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.