ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Los marsupiales Australianos

¿Sabías que los canguros pasan la mayor parte del tiempo drogados?

Redacción ADN40
@adn40mx

Australia es el país que alberga la mayor cantidad de marsupiales: 120 especies.También, es el hábitat natural del marsupial más grande del mundo: el canguro rojo.

Los marsupiales se clasifican en seis grupos; cuatro tipos de estas especies viven en Australia: los "macropódidos" (canguros y ualabis), los "diprotodontos" (zarigüeyas) los "dasiúridos" (pequeños marsupiales que comen insectos) y "peramélidos" (bandicuts).

¿Sabías que? algunas madres canguro cambian sus crías, adoptando al hijo de la otra. Una de las hipótesis es que cuando los canguros se encuentran acechados por un predador entran en pánico y no reconocen a su propia cría, tomando al primero que ven. Además que los canguros comen amapolas que los hace estar drogados una gran parte de tiempo, y dar vueltas en círculo o llevarse las cosechas por delante.

Conoce de cerca a algunos de los marsupiales australianos, como los wallaby de Bennet, los demonios de Tasmania, canguros y wombats, especies que no son vistas de manera tan frecuente y que resultan atractivas para los investigadores de vida animal.

#Dato40 La mayoría de los animales marcan su territorio a través de la orina, menos el Wombat que prefiere hacerlo dejando sus heces y haciendo saber a los demás que es quien manda. Lo apilan en montañas a la altura de la nariz para que los otros wombats lo vean fácilmente.

Además, sorpréndete con el equidna, especie de mamífero monotrema, considerado como uno de los mamíferos más primitivos. Te esperamos en Fusión Salvaje esta tarde a las 19:00 horas, por Proyecto 40.

Fusión Salvaje

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.