ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

¿Conoces la leyenda de caimanes en las alcantarillas?

Desde los años 30`s en la ciudad de New York existen caimanes viviendo ahí ¿será verdad?

Redacción ADN40
@adn40mx

Antes de hacer especulaciones, hablemos de los caimanes, que también reciben el nombre de yacarés y lagartos negros. Pertenecen al género de los cocodrilos que forman parte de la familia de los aligatóridos.

Estos septiles se localizan en regiones subtropicales y tropicales de América del Norte y del Sur, abarcando desde México hasta el noroeste de Argentina. Viven en ríos de agua dulce, zonas pantanosas y ciénegas.

Existen tres especies de caimán, entre estos se ecuentra el caimán de anteojos (Caiman crocodilus), el caimán negro (Caiman yacare) y el caimán colorado (Caiman latirostris).

Las tres especies de caimanes miden alrededor de 1.2 a 2.5 metros de largo y su peso es de aproximadamante 7 a 62 kilos. Todos presentan escamas ásperas y la coloración de su piel puede ser distinta de acuerdo con la especie.

Son animales carnívoros que se alimenta de caracoles, peces, moluscos, crustáceos, otros reptiles y mamíferos pequeños, anfibios y aves.

Hace mucho tiempo en EU, hubo una moda de tener como mascotas caimanes y cocodrilos, recién nacidos no había problema, hasta que empezaban a alcanzar un tamaño considerable perdían su gracia, era el momento de deshacerse de la mascota y la mejor manera era dejandola en libertad, la leyenda cuenta que la mejor manera era por el drenaje del inodoro.

Los que llegaban a sobrevivir en las alcantarillas alimentándose de ratas y desperdicios incluso llegaron a reproducirse en las cloacas. Empezaron a mutar y perdieron la visión, así como lapigmentación, convirtiéndose en seres ciegos y albinos que reinaban las profundidades de New York.

Hoy en Fusión Salvaje, el equipo de expertos intenta rescatar a un caimán de una alcantarilla; ¿Qué tan cierto es que puedan sobrevivir en los drenajes estos lagartos?, descúbrelo a la 19:00 hrs, únicamente por Proyecto 40.

Por Ana Buendía
Fusión Salvaje

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.