ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Esperan en calles de Ciudad Juárez paso del Papa Francisco

Los peregrinos de las comunidades del Chihuahua y de las entidades de Coahuila y Durango, también lo esperan

Redacción ADN40
@adn40mx

Sin importar los rayos del sol, cientos de familias se han congregado desde temprana hora en varios puntos de la ciudad donde podrán apreciar el recorrido que realizará el Papa Francisco a través de una vehículo y a la vista de todos los feligreses.

Con banderas, mantas y diversos artículos, jóvenes, adultos y de todas las edades se encuentran preparadas para saludar el líder del Estado Vaticano y recibir su bendición.

Con fe y esperanza de que tener un acercamiento, saludo y bendición del Papa Francisco, integrantes de la asociación civil "Unidos por el Autismo", se instalaron desde las 7:00 horas en el cruce de la avenida Gómez Morín y Avenida de la Raza.

Pese a algunas circunstancias que pudieran afectar a los menores que sufren de autismo, como la multitud de personas y el sol, se encuentran entusiasmados de poder ver a la máxima autoridad de la Iglesia católica.

Sofía de 5 años, la cual padece de discapacidades del desarrollo provocadas por una anomalía en el cerebro, dijo sentirse emocionada y manifestó que no le importa el tiempo que tenga que esperar para poder saludar al Papa.

De igual manera, familias enteras siguen esperando con ansia ver pasar a su Santidad con la esperanza de poder saludarlo.

En tanto, la familia Gómez pernoctó en las calles de Ciudad Juárez. Viene desde muy lejos, de Ontario, Canadá. Desde anoche del 16 de febrero, están concentrados en la curva de la Iglesia de San Lorenzo, que prácticamente se convirtió en el punto de reunión de los migrantes de los diversos lugares de Estados Unidos de Norteamérica, e incluso de Canadá.

También están aquí a la espera del paso del Papa Francisco los peregrinos de las comunidades del Chihuahua y de las entidades de Coahuila y Durango.

Con entusiasmo y animados con porras expresan su fervor religioso y las ganas de ver pasar al Papa Francisco. Particularmente están entonando oraciones por los migrantes y cantos al líder mundial de la Iglesia católica.

Francisco el Papa de la Fe

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.