ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

“¡Estoy contento por mi viaje a México!”: Francisco

El Papa Francisco confesó estar contento y sentir una “gran alegría” al saber que ya falta poco para su viaje a México, en un videomensaje distribuido por el Vaticano con motivo de su visita postólica.

Redacción ADN40
@adn40mx

El Papa Francisco confesó estar contento y sentir una “gran alegría” al saber que ya falta poco para su viaje a México, en un videomensaje distribuido por el Vaticano con motivo de su visita postólica. “Siempre tuve un recuerdo especial en la oración por todos los mexicanos. Los llevo dentro de mi corazón. Ahora podré visitarlos y pisar esa bendita tierra, tan amada de Dios y tan querida de la Virgen María”, dijo el pontífice.

Constató que probablemente los mexicanos se pregunten: “¿qué pretende el Papa con este viaje?” y aseguró que la respuesta es “inmediata y sencilla”: desea ir a ese país como un “misionero de la misericordia y de la paz”.

Aseguró que su objetivo es encontrarse con los fieles para confesar con ellos su fe en Dios y compartir una verdad “fundamental” para la vida: “Que Dios nos quiere mucho, que nos ama con un amor infinito, más allá de nuestros propios méritos”.

“Quiero estar cerca de todos ustedes, pero de modo especial de los que sufren, para abrazarlos y decirles que Jesús los quiere mucho, que él siempre está a su lado”, abundó.

Añadió que se alegra de saber que los mexicanos se están esperando para el viaje con mucha oración y afirmó que la oración ensancha el corazón, preparándolo para “recibir los dones de Dios”, e “ilumina los ojos para saber ver a los demás como los ve Dios, para amar como ama Dios”.

El video corresponde al mensaje que tradicionalmente el líder católico envía a cada país que visita pocos días antes de su llegada. En esta ocasión las imágenes fueron precedidas por otra comunicación, el inédito diálogo a distancia incluido en el programa especial realizado por Notimex.

Publicado el miércoles 3 de febrero, se trató de una video-entrevista exclusiva realizada por un grupo de mexicanos cuyas preguntas fueron respondidas por el pontífice. Por la cercanía en la grabación de ambos mensajes, algunos de los conceptos fueron similares.

En su videomensaje difundido este día, Jorge Mario Bergoglio agradeció mucho que recen por él, porque dijo que lo necesita. Además confió uno de sus deseos más grandes: Poder visitar la casa de la Virgen María “como un hijo más”.

“Me acercaré a la madre y pondré a sus pies todo lo que llevo en mi corazón. Es lindo poder visitar la casa materna y sentir la ternura de su presencia bondadosa. Allí la miraré a los ojos y le suplicaré que no deje de mirarnos con misericordia, pues ella es nuestra madre del cielo”, siguió.

“A ella le confío desde ahora mi viaje y a todos ustedes, mis queridos hermanos mexicanos. Que Jesús los bendiga y la Virgen santa los cuide”, sentenció.

El Papa Francisco estará en México del 12 al 17 de febrero y visitará la Ciudad de México, el Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua.

Francisco el Papa de la Fe

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.