ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Tarde de cine con Farándula 40

El mejor análisis del séptimo arte sólo por farándula 40

Redacción ADN40
@adn40mx

Te imaginas lo que sería quedarte atrapado en medio del mar con un tiburón esperando por comerte, pues eso es lo que le sucede a Nancy (Blake Lively), en la cinta Miedo Profundo.

El film narra la historia de Nancy una surfista solitaria que es atacada por un enorme tiburón blanco, quedando atrapada a escasos metros de la playa. A pesar de que su salvación se encuentra a poca distancia, llegar ahí le exigirá toda la fuerza mental y física que su cuerpo le pueda dar.Esta película es una especie de _ramake_ de la afamada cinta Tiburón de Steven Spielberg, pues buscará como la ya mencionada, cautivar al público y generar temor a más de uno cuando visiten la playa. Se estrena en salas de todo el país el próximo 15 de julio.Para los más pequeñines del hogar, llega otra historia desde las profundidades del mar, la esperada secuela de Buscando a Nemo, Buscando a Dory, una cinta para toda la familia distribuida por Walt Disney Pictures y producida por Pixar.En esta película podremos volver a ver a personajes como Nemo, Marlín y la pandilla del acuario. La trama a seguir es simple pues se centra en el pez Dory, que hará un viaje para reunirse con sus padres, sin embargo en el camino es capturada y llevada a un acuario público de California, donde Marlín y Nemo intentarán rescatarla. No te la puedes perder, se estrena en salas del país el 15 de julio próximo.

Pero si tú no tienes espíritu de marinero y lo tuyo no es la mar, pues no te preocupes, también llega al país una cinta basada en hechos reales, Nixon & Elvis.

Dicha cinta narra el encuentro de Elvis Presley y Richard Nixon cuando ambos se encontraban en momentos cruciales de sus carreras, pues el primero comenzaba a experimentar el declive de su estrellato a medida que la beatlemania arrasaba las listas de popularidad incluso en los Estados Unidos, mientras que el segundo tenía que afrontar la posibilidad de perder la guerra de Vietnam.

Históricamente este film narra los sucesos del 21 de diciembre de 1970, cuando Elvis Presley se acercó a Washington, dispuesto a encontrarse con el presidente en persona para así conseguir una placa de agente federal que le permitiese luchar contra la drogadicción en su país. Nixon aceptó su peculiar petición permitiendo al Rey del Rock & Roll entrar en el despacho Oval de la Casa Blanca.

Ya que si no estás de ánimo de salir de casa para ir al cine o simplemente no tienes los recursos para ello, pues disfruta desde la comodidad de tu sala, la nueva serie de Azteca 7, Abandonados.

Esta serie conducida por Paola Núñez, es un concurso donde ocho parejas recorrerán más de cinco mil kilómetros por cuatro países, Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia en busca de ganar un premio de $2.000.000 de pesos, dividido en 20 amuletos con valor de $100.000 pesos cada uno. Pero no te cuento más, mejor sintoniza la señal de Proyecto 40 a punto de las 22:00 y deja que los expertos Horacio Villalobos, Mauricio Valle y Pilar Boliver, analicen finamente estas producciones en Farándula 40.

Farándula 40

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.