ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Batman v Superman: El origen de la Justicia

¿Sabías que Ben Aflleck le encanta la CDMX y es su ciudad preferida?

Redacción ADN40
@adn40mx

Como cadanoche Horacio Villalobos, Mauricio Valle y Pilar Boliver, nos harán reír con sus críticas y gran estilo al comentar lo mejor y lo peor en cuestión de libros, música, películas y series y qué mejor que empezar conBatman vs Superman: El origen de la Justicia.

El director **Zack Snyder** quien dijo que la película estaba inspirada en el cómic **_The Dark Knight Returns_**, sin embargo, no será una adaptación estricta de la historia.La filmación finalizó formalmente en diciembre del 2014 y ahora llegó a México la_primiere_ exclusiva para todos los fansy amantes de los cómicsel pasado 19 de marzo en el **Auditorio Nacional**, pero en Estados Unidos y el resto de los países el estreno será el jueves 24 de marzo.Esta película girará entorno a las acciones  de estosdos grandes personajes, el justiciero de **Ciudad Gótica** acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente necesita. Y con **Superman y Batman** en guerra entre ellos, surge rápidamente una nueva amenaza al poner a la humanidad en el mayor peligro que jamás haya conocido.

Ben Aflleck secomprometió para esta película,subió 11 kilos para este personaje, para él lo más difícil de interpretar a Batmanfue “el ejercicio mano, es muy cansado y también tuve que comer mucho de carne de peces”, comentó en la Alfombra Roja del pasado sábado, entre risas.

Además declaró con mucha alegría que considera que en **México** hay más fans de **Batman** que de **Superman** y gritó en español “**Viva Batman**” ¿Será cierto?

Mientras que para Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla, es muy importante el roll de la mujer en esta película, se siente orgullosa de interpretarla, además de que el personaje inspira fortaleza a todas las mujeres.

**Henry,** el gran **Superman**dice sentirse orgulloso y comprometido con este súper héroe, quien comentó en la **Alfombra roja** no saber quién tenía más fans en México, aunque él prefiere a su personaje.Ben Afleck declararó que su ciudad preferida en toda Latinoamérica era la **CDMX**, otro punto para**Batman**, mientras que**Superman** dice amar la comida mexicana y que le encantó todo lo que tenga que ver con **México**; esto se puede definir como un empate. ¿Quién es tu preferido? Algunos ya disfrutaron en la_premier_ de esta película, pero ya falta poco para el estreno mundial de **Batman vs Superma: El origen de la Justicia**, el 24 de marzo podrás disfrutar en cualquier sala de cine esta batalla única… ¿quién ganará?No te pierdas de este divertido y gran programa de**Farándula 40**, porque además de hablar de esta película también comentarán lo nuevo en cartelera como “**Mi gran boda griega”** y series como “**Daredevil”**, sin duda un gran programa que no te puedes perder este miércoles a las 22:00 horas,sólo por **Proyecto 40**.

Por Helen Lizaola

Farándula 40

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.