ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Farándula40: Especial de música de los Beatles

Nadie ha cambiado la música mundial como Los Beatles, y en Farándula 40 haremos un recuento de las canciones más representativas del grupo

Redacción ADN40
@adn40mx

Cuenta la leyenda que “Hay una canción para cada situación”, y The Beatles fue un grupo que sin duda remarcó este hecho, nos dio canciones maravillosas, nos alegró la vida y nos acompañó en nuestros momentos más tristes, y oscuros, así que el día de hoy te traemos un recuento de lo mejor que nos han dado.

Here comes the Sun

Directamente de los dedos de **George Harrison**, para el álbum **Abbey Road** de **1969, George Harrison** es la voz principal, toca la guitarra acústica. **Paul McCartney** ayuda con las armonías vocales y con el bajo. **Ringo Starr** colabora con su batería y el único ausente es**John Lennon,** quien se encontraba recuperándose de un accidente automovilístico, eran esos años en los que se empeñaba en conducir a pesar de que era muy malo en ello,

Let it be

Una de las más representativas del cuarteto de **Liverpool**, **Paul McCartney** puso todas sus energías y su talento en esta canción; estuvo en el número uno durante varias semanas y ocupa la pocisión número **20** de la lista de las **100 mejores canciones de todos los tiempos** de la revista **Rolling Stone**.

Yesterday

Grabada en **1965** para el álbum **Help!**, es una de las canciones más tristes de la historia, y una de las más extraordinarias del grupo, **Paul McCarnet**la define como “una balada melancólica con una duración de dos minutos y tres segundos”; habla de perder a alguien sumergido en los recuerdos, es increíble que una canción tan corta sea tan extraordinaria y toque de manera tan fuerte las fibras y emociones de una persona.

HeyJude

En **1968Lennon& McCartney** le regalón esta joya a la humanidad, el tema es una balada que evolucionó a partir de **Hey Jules**, canción que **Paul** escribió para consolar a **Julian**, el hijo de **John Lennon**, después del divorcio de sus padres. Con más de **siete minutos de duración**, estuvo**9 semanas** en la posición **número 1** y fue el detonante de ventas con **8 millones de copias**.

Help!

Canción compuesta por **John Lennon** y ayuda de **McCartney**, tema principal del disco homónimo en **1965;** esta resalta por ser la favorita de **John Lennon** ya que él quería que fuera más lenta y el resultado terminó sorprendiéndole, ya que al salir de la manera en la que lo hizo, la canción le pareció fascinante, además de que es muy personal para él porque en esos años literalmente estaba pidiendo ayuda.

Twist and Shout

“Los del gallinero aplaudan, el resto limítese a agitar sus joyas” Frase que **John Lennon** dijo antes de tocar esta notable canción frente a la crema innata de **Inglaterra** y más atrás de ellos, en lugares que él consideraba excluyentes, un grupo de personas menos privilegiadas. Una de las favoritas del público con el que gritos y baile sonaban cuando se tocaba en vivo, sin duda un gran legado de los **Beatles**recide en este memorable tema.

No te pierdas este maravilloso recorrido por la música del grupo más grande de todos los tiempos, aquel que Decca rechazó y se convirtió en el más exitoso y reconocido, aquel que nos mostró canciones enormes como ThisBoy y demoledoras como Yer Blues, todo esto en Farándula40 esta noche en punto de las 22:45 horas, únicamente por la señal de Proyecto40.

Por Brandon OrtízReynaga
Farándula 40

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.