ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Recordamos a David Bowie

Perdió la batalla contra el cáncer, pero deja un gran legado en nuestros corazones

Redacción ADN40
@adn40mx

El mundo perdió a otro gran artista este domingo 10 de enero, las cuentas de Facebook y Twitter del afamado músico, actor y productor David Bowie, se inundaban con el siguiente mensaje:

“**_David Bowie_ **_ha muerto en paz hoy, rodeado de su familia, después de una valiente **lucha de 18 meses contra el cáncer**. Mientras muchos de ustedes comparten la pérdida, pedimos respeto a la privacidad de la familia durante su tiempo de dolor”._

Nos deja un último disco con una “Blackstar” (estrella negra), publicado apenas hace 2 días, coincidiendo con su cumpleaños; músico que obtuvo su primer gran éxito con apenas 22años, hablamos de SpaceOddity, un álbum que simplemente tienes que escuchar al menos una vez en tu vida y nos deja un sencillo homónimo que nos narra un lanzamiento espacial único, la canción nos cuenta como el Mayor Tom inicia su viaje hacia el cosmos y ahora David Bowie se le une en ese viaje hacia la eternidad.

Su última actuación fue en **2006** en **Nueva York**, junto a **Alicia Keys**, una colaboración que no se compara con las anteriores, por ejemplo en **1981** ayudó a **Queen** a sembrar su exitoso **UnderPressure**, canción que **Bowie** grabó junto a **Freddy Mercury** para el álbum **_Hot Space_**, misma que se mantuvo mucho tiempo en las listas de popularidad.

El álbum Lets Dance se vendía como pan caliente en 1983, millones y millones de copias, la disquera no se daba abasto y el sencillo del mismo nombre se quedaría en la posición número 1 durante varias semanas en todo el mundo. Desafió todas las corrientes convencionales, abrió las puertas para un mayorlibre pensamiento, Bowiefue un influyente en la sexualidad, la música y el arte del siglo XXI.

Las redes sociales están por estallar, miles de páginas y perfiles comparten vídeos de **Bowie** y los más fervientes fans se pintan la cara de la misma icónica manera que su ídoloen señal de luto, a quien hay que despedir con música, sólo así se le puede dar el últimoadiós al hombre que alguna vez cantó a **las arañas de Marte**… Descanse en paz este gran héroe.

Por Brandon Ortíz Reynaga.

Farándula 40

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.