ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

#UnDíaComoHoy pero de 1959 nace Marco Antonio Solis

El fundador de Los Bukis celebra su cumpleaños número 56

Redacción ADN40
@adn40mx

Cantante, productor y compositor; Marco Antonio Solís es una de las voces más famosas y respetadas en el México contemporáneo, como productor y autor le han grabado sus canciones los más reconocidos artistas de habla hispana, así que como el día de hoy celebra un año más de vida te traemos algunas curiosidades de este gran artista.

Una vida de éxitos

Ganó un Grammy Latino en la categoría de Mejor Canción del Año, mejor compositor, ingresó en el salón de la fama de los Grammys y recibió un nuevo Disco de Diamante en México, por el reconocimiento a las millonarias ventas de sus grabaciones y a sus triunfales giras.

El tema

Sus canciones en su mayoría son de desamor. Él mismo ha explicado que "El desamor es un mal entendimiento del amor. Muchas veces no lo comprendemos, pero las canciones son de amor", afirma que “el amor” es lo que lo mueve, por lo que ha luchado toda su vida y lo que lo hace la persona que es.

La separación de Los Bukis

Lo creas o no, la separación de Los Bukis fue de forma verdaderamente amistosa. El grupo llevaba más de 20 años recorriendo escenarios y grabando discos. Según argumentan los miembros del grupo, necesitaban “nuevos aires” y es ahí cuando juntos toman la decisión de que era la hora de seguir cada uno con su destino. No fue por ningún tipo de problemas económicos ni por peleas de ego como comentan por ahí los medios más amarillistas.

Tu cárcel es el tema que más ha marcado al artista

Entre lágrimas alguna vez se refirió a esa canción comentando: “Lo escribí en un cuarto de hotel de Torreón después de una presentación en 1987 ante 50 mil personas. En aquel cuartito me sentí solo, sin un alma que me acompañara. Ese es el precio de la fama”.

#Dato40 el 90%25 de las telenovelas mexicanas tienen la marca musical de Marco Antonio Solis.

Por Brandon Ortíz Reynaga

Farándula 40

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.