ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Relaciones peligrosas: los presidentes de Estados Unidos

Candidaturas como la de Donald Trump ponen en alerta a nuestros conspiradores

Redacción ADN40
@adn40mx

Se acercan las elecciones en los Estados Unidos y los conspiradores recuerdan y analizan las relaciones con los presidentes estadounidenses, aunque no siempre han sido conflictivas no es ninguna revelación que todas tienen algún interés que no siempre es muy conveniente para los mexicanos.

La relación entre México y Estados Unidos es amplia y profunda, su “diálogo político” se refleja en los encuentros presidenciales. Pero muchas veces estos tienen otras intenciones, Donald Trump es un racista/xenófobo orgulloso y tiene planes para México, pese a que el gobierno mexicano a tuiteado millones de veces que no apoyaría ninguna iniciativa de Trump si éste quedase como el primer mandatario norteamericano, pero el candidato republicano no quita el dedo del renglón.

Durante un tiempo se tachó a George W. Bush como uno de los personajes más odiados de la historia, solicitó ayuda a nuestro país en la guerra contra Irak y el entonces presidente Fox se la negó, tuvimos altibajos con el ex mandatario norteamericano, pero no eran más graves que los que hay hoy en día, como precios injustos en la compra del petróleo, patriotismo desborado y menosprecio a nuestro país, etc.

Actualmente, Donald Trump es precandidato a presidente para las elecciones presidenciales de 2016 por el Partido Republicano, la idea de construir un muro en la frontera para evitar el ingreso de inmigrantes mexicanos fue una de las primeras y más polémicas propuestas que hizo Trump desde que anunció su aspiración a la candidatura presidencial republicana. Básicamente quiere erradicar al mexicano en su país.

Vicente Fox, Felipe Calderón y Peña Nieto se han manifestado respecto al muro y han ridiculizado la idea, parece que si algo tienen en común los exmandatarios con el actual presidente de México y los ciudadanos es su desprecio por Donald Trump.

Cabe señalar que para obtener la nominación del Partido Republicano se requieren 1,237 delegados, y hasta hace poco menos de un mes, Trump llevaba 382, Ted Cruz 300, Marco Rubio 128 y John Kasich apenas 35.

¿Qué consecuencias imaginas si Trump resultara victorioso? ¿Recuerdas algún presidente del mismo estilo que haya perjudicado a nuestro país o a los mexicanos en el extranjero?. Para un análisis mejor, no te pierdas El refugio de los conspiradores, esta noche a las 22:30 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga

El Refugio de los Conspiradores

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.