ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Edmundo Javier Bolaños, presidirá Mesa Directiva de Cámara de Diputados

la Junta de Coordinación Política (Jucopo) será presidida por el coordinador, Francisco Martínez Neri.

Redacción ADN40
@adn40mx

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó por 376 votos a favor y 31 abstenciones el acuerdo para que el panista Edmundo Javier Bolaños Aguilar presida la Mesa Directiva para el segundo año de ejercicios de la LXIII Legislatura.

Asimismo, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) será presidida por el coordinador de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri.

Los vicepresidentes electos fueron María Guadalupe Murguía Gutiérrez, del Partido Acción Nacional (PAN); Gloria Himelda Félix Niebla, del Revolucionario Institucional (PRI); Jerónimo Alejandro Ojeda Anguiano, del PRD, y Sharon María Teresa Cuenca Ayala, del Verde Ecologista de México (PVEM).

Los secretarios de la Mesa Directiva serán Raúl Domínguez Rex, PRI; Alejandra Noemi Reynoso, PAN; Isaura Ivanova Pool, PRD; Andrés Fernández del Valle Laisequilla, PVEM; Ernestina Godoy Ramos, Morena; Verónica, Delgadillo García, Movimiento Ciudadano; María Eugenia Ocampo Bedolla; Nueva Alianza, y Ana Guadalupe Perea Santos, de Encuentro Social.

Jesús Zambrano Grijalva, presidente de la Mesa Directiva, dijo que el periodo ordinario de sesiones que inicia mañana se da en un marco de dificultades económicas, tanto al interior como exterior del país.

La Mesa Directiva que encabezará el panista Javier Bolaños Aguilar comienza con momentos complicados, ya que en primera instancia recibirá el Paquete Económico 2017, que incluye la Ley de Ingresos, el Proyecto de Presupuesto y los Criterios de Política Económica.

Minutos antes de dejar la presidencia de la Mesa Directiva, Zambrano Grijalva agradeció el acompañamiento, solidaridad, comprensión y tolerancia de los legisladores en su desempeño en ese encargo durante el último año, el cual consideró muy productivo.

Añadió que el año legislativo que iniciará el 1 de septiembre será de grandes retos y muchas responsabilidades, pues iniciará con el paquete económico.

En tanto los coordinadores de las fracciones del PRD, PAN, Nueva Alianza, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano felicitaron a Zambrano Grijalva por la conducción de los trabajos legislativos durante el periodo que estuvo al frente de la Mesa Directiva.

Por su parte, Edmundo Javier Bolaños Aguilar instruyó a las comisiones respectivas a informar de la Integración de la Nueva Mesa Directiva a la Presidencia de la República, al Senado y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El panista citó a sesión de Congreso General para el día de mañana a las 17:00 horas con el fin de recibir el IV Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

No te pierdas, esta mañana El Primer Café a las 7:00 hrs por la señal de Proyecto 40.

El Primer Café

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.